skip to main
|
skip to sidebar
Iki milikili click
Blog de Recursos TIC educativos para trabajar las distintas áreas del currículo de Infantil
Etiquetas
Lectoescritura
(31)
Animales
(29)
vocabulario
(26)
Manejo del ordenador
(21)
Inglés
(19)
Números
(19)
Medios de transporte
(18)
Cuentos
(16)
Expresión Plástica
(14)
Lógica-matemática
(14)
El Cuerpo
(13)
Colores
(9)
Estaciones
(9)
La Ropa
(9)
Recursos 2.0
(9)
Canciones
(8)
Lateralidad
(7)
La Familia
(6)
Operaciones
(6)
Instrumentos Musicales
(3)
app
(3)
Juegos
(2)
Psicomotricidad
(2)
Carnaval
(1)
Archivo del blog
►
2014
(63)
►
marzo
(9)
►
febrero
(15)
►
enero
(39)
▼
2013
(93)
▼
diciembre
(18)
Aprendizaje de la lectoescritura
Las Vocales
Pelayo y su pandilla. El número
Canción de los números
Trabajamos... Los Números
Proyecto Agrega +: Figuras y Fondos
Las estaciones de Vivaldi
Pelayo y su pandilla: Aprendo a orientarme
Junta de Andalucía: ¿Donde están los objetos?
Sheppard Software: Bloople`s Colors
Descubriendo Los Colores
Pocoyó y los Colores
Trabajamos los Colores
Simplemente Frato
Yamaha: Animales en 3D
Por cuatro esquinitas de nada. Jérôme Ruillier
Manualidades recicladas
Ricardo El Conejo Pardo
►
noviembre
(48)
►
octubre
(27)
Mi lista de blogs
LA CLASE DE MIREN: mis experiencias en el aula
COMENZAMOS PROYECTO: "LAS ABEJAS"
Literatil
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Soñando sonrisas...
Curso online unidad didáctica - situación de aprendizaje
.::Un mundo de pequeñas cosas::.
Bits de inteligencia Proyecto "El miedo"
MI COLE AL DIA
RINCÓN ESCUELA-FAMILIA: EL CIRCO
Aula Caracol Luis Cernuda (Montequinto)
UNA PEQUE FERIA...
Seguidores
Visitas
jueves, 26 de diciembre de 2013
Trabajamos... Los Números
Al igual que hace unos días, hoy os traigo de nuevo esta página web de
Waece
para trabajar el
centro de interés Los Números
, en la que los niños deberán contestar a sencillas preguntas, clicando sobre los objetos correctos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario